Del 27 de Febrero al 1 de Marzo de 2015

Del 27 de Febrero al 1 de Marzo de 2015

Para más información

da click en la imagen

Para ver la agenda detallada

da click en esta imagen

Primera Esfera

Ishaya

Nos convertimos en Observadores Contemplativos de lo que ocurre en el mundo y ya no somos abatidos por las preocupaciones, por la adicción a estar pensando en soluciones futuras, o pasadas o distantes que no salieron como hubieramos querido, y nos permiten quedarnos Aqui y Ahora. El sufrimiento termina.


¿Cómo funciona la Ascensión de los Ishayas?

Las Técnicas Ishayas tienen la propiedad de cambiar la vida en el primer instante que se practican.

Proveen herramientas para alcanzar la meta de la vida humana: vivir en Amor, perfecta salud, regocijo y paz. Llega un momento en nuestras vidas en que el descanso que obtenemos mediante el dormir no es suficiente para remover toda la fatiga, estrés y toxinas acumuladas durante el día.

Como resultado, cuando nos despertamos no nos sentimos ni rejuvenecidos ni más sanos que el día anterior. Lo que necesitamos para mejorar la salud y para aumentar nuestra longevidad es un descanso que sea más profundo que el sueño.

En tan solo veinte minutos con los ojos cerrados la Ascensión de los Ishayas permite al cuerpo llegar a un nivel de descanso dos veces más profundo que el sueño más profundo. Esto permite que se activen las facultades naturales de sanción de nuestro cuerpo, eliminando permanentemente las tensiones del sistema nervioso.

Cuando practicas las Técnicas Ishayas con los ojos abiertos previenes la acumulación de estrés y facilita la estabilidad nerviosa durante los días ocupados y tensos que nuestro mundo moderno ofrece. El practicar las Técnicas con los ojos abiertos permite movernos durante el día a través de todas las tensiones sin que estos dramas nos afecten. Hacen que vivamos la vida en el momento, haciéndola más agradable y efectiva. No gastamos energía preocupándonos por el pasado o el futuro, y nuestra atención se concentra en lo que deseamos del presente.

Vivir el momento significa que te enfrentas a la vida al mismo tiempo que la disfrutas. La Ascensión de los Ishayas es una enseñanza basada en la experiencia personal y habilita tu poder propio.

 

 

 

 

 

Copyright © 2020 by Cielito Mexicano    
01(476)757-71-37
WhatsApp 476 104 31 20
cielitomexicanopurisima@gmail.com
  • c-facebook
  • Instagram Social Icon